Haga clic en permitir para jugar

Bejeweled

Bejeweled¿Estás buscando juegos de trinquete para animar tu día? Prueba a jugar los juegos de bejeweled online gratis que estamos añadiendo hoy a nuestro sitio de juegos infantiles. A través de él te desafiarás a juntar tres o más cultivitos iguales que aparecerán en tu pantalla en forma de diamantes y joyas preciosas para formar trozos con los mismos. Para que usted pueda jugar será necesario que usted seleccione uno de los dos modos de juego disponibles que son el clásico o la velocidad. Después de elegir el modo de juego, vaya a la jugada en sí donde tendrá que juntar tres o más piezas iguales online horizontal o vertical para formar los partidos.

Es necesario que usted utilice toda su capacidad de razonamiento lógico para encontrar rápidamente el lugar donde tres piezas iguales estén cerca unas de otras para poder formar las grietas. Por eso se concentre y use toda su astucia para encontrar el lugar donde las tres o más piezas iguales podrán ser colocadas unas al lado de las otras. Una vez que el trineo se haya formado, desaparecerá de su pantalla dándole posibilidades de formar nuevas grietas y de hacer muchas otras buenas jugadas.

Usted tendrá que formar muchos trinquetes hasta que la barra que estará apareciendo vacía en la parte inferior de su pantalla quede llena y así usted podrá partir para la próxima etapa de los juegos de raciocinio online gratis. Entonces mantén tu concentración desde el principio de la jugada y haz sólo las mejores jugadas para conseguir formar la mayor cantidad de fisuras posibles, pues así seguramente marcarás una gran puntuación y se dará muy bien en ese juego.

Bejeweled está en nuestra lista de Juegos de Trincas.

    Votar!

    Nota: 4.47 / 169 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Bejeweled en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Diviértete en otros <a href="http://www.juegos733.com.ar/trincas title="Juegos de Trincas"">Juegos de Trincas</a> como este en el sitio de origen.<br /><iframe src="http://bejeweled.popcap.com/html5/0.9.12.9490/html5/Bejeweled.html" width="100%" height="100%"></iframe><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.com.ar/bejeweled.html" title="Bejeweled">Bejeweled</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Usa el ratón para jugar.