Haga clic en permitir para jugar

Barbie Dress Up 2

Barbie Dress Up 2Las niñas que adoran vestir a Barbie, seguramente van a encantar con el nuevo juego de vestir de Barbie que es imperdible. Descubre nuevas tendencias y haz tu propia moda en el juego de la Barbie Dress up 2. Prepárate, ya que te encantará con tantas opciones de ropa y accesorios que encontrarás aquí en este juego. Viste a Barbie de la manera que quieras, y no te ahorras, pues las ropas de Barbie deben ser de marca y con mucha calidad. A continuación, elija entre vestidos, leggins, shorts y faldas , para luego hacer la combinación de estas piezas con blusas y tops.

A continuación, elija entre los varios pares de zapatos plataforma que existen. Recuerde, que los colores fuertes están en alta, como el naranja y el rojo. Y combina los zapatos con una hermosa y sofisticada bolsa, que no necesita ser del mismo color. Cuando esta parte está lista, es a la hora de hacer el maquillaje, pasando sombra, blush y glos y no se olvida del toque final que son las joyas como pendientes y collares. Con este nuevo look, Barbie estará lista para desfilar, y así derrochar todo su encanto.

Barbie Dress Up 2 está en nuestra lista de Juegos de Barbie.

    Votar!

    Nota: 3.95 / 62 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Barbie Dress Up 2 en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="http://www.juegos733.com.ar" title="Juegos Online Gratis">Juegos Online Gratis</a> como este!<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2012/05/barbiedressw.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.com.ar/barbie-dress-up-2.html" title="Barbie Dress Up 2">Barbie Dress Up 2</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Usa el ratón para jugar.