Haga clic en permitir para jugar

Sobre el Juego Aventura de Mónica - Mónica en el Mundo Perdido

Aventura de Mónica - Mónica en el Mundo PerdidoEn esta aventura de Mónica que estamos trayendo hoy ella y sus mejores amigos están en apuros ya que se han detenido en un planeta muy extraño y lleno de criaturas horribles. Algunas pueden incluso parecer amigables, pero tenga cuidado al llegar cerca, ya que pueden tomar un poco de la vida de Mónica ok? Ciertamente usted conseguirá hacer nuevos amigos en este planeta, pero la mayoría de los monstruos serán enemigos y algunos serán muy feroces, principalmente el jefe que Magali acabó despertando después de comer unas frutales nativas que eran especiales.

Ahora tendrás que ayudar a Mónica en el mundo perdido a hacer todo para rescatar a tus amigos que están completamente perdidos, para que busques monedas y diamantes que están escondidos y gánzalos siempre que maten a algún enemigo, así que siempre que encuentres una tienda Puede comprar artículos para dejar a Mónica más fuerte y quién sabe hasta ganar algunas vidas.

El juego de Aventura de Mónica es muy parecido a las Aventura do Mario, el juego sigue el estilo de las plataformas y los controles también son parecidos, pero la principal similitud es la forma de matar a los enemigos, basta saltar sobre su cabeza! Recuerde que para conseguir pasar de fase es necesario abrir las puertas y encontrar claves secretas que van a abrir las principales puertas, sólo así usted podrá ayudar a Mónica en esta aventura electrizante!

Aventura de Mónica - Mónica en el Mundo Perdido está en nuestra lista de Juegos de Mónica y Turma de Mónica. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Juego de la Contraseña de Mónica, Juego de Manicura de Mónica, Juegos de Magali, Aventura en el Skate - Turma de Mônica.

Dicas de Como Jogar e Passo a Passo (vídeo)

Usa las flechas del teclado para jugar y controlar a Mónica por las plataformas.