Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 4.54 / 151 votos

Sobre el Juego Anime Battle

Anime BattleAnime Battle es un juego de pelea de animes famosos y desconocidos de todo el mundo, podrás jugar con Naruto y decenas de otros animales en una batalla mortal que se puede jugar en diferentes modos. Usted podrá batallar en el modo contra el ordenador, contra un amigo, o usted y su amigo contra el ordenador además de entrenamiento y del modo en que el ordenador pelea contra el propio ordenador. Este modo es para que usted conozca los principales golpes y magias de cada personaje del juego, así que es más fácil de aprender los golpes y conseguir vencer a los adversarios.

Como los animes son muy rápidos si juegas en el modo contra el ordenador será prácticamente imposible ganar sin un entrenamiento previo, pero si quieres jugar para ganar podrás elegir jugar en el modo "1P vs 2P", así que tu adversario quedará sin reacción y tendrás que La posibilidad de entrenar y probar todos los golpes para descubrir cuál es el más fuerte para aplicar durante las batallas. A pesar de que el juego tiene muchas partes escritas en japonés usted no tendrá dificultades en jugar ya que las partes principales de menús y artículos están en inglés, idioma universal!

Si te gustan los animes y mangas no puedes perder el juego Anime Battle, está listo y a tu disposición en nuestro sitio! ATENCIÓN: El juego puede tardar en cargar en algunos momentos, pero todo forma parte del juego que posee muchos gráficos, golpes y explosiones típicas de un anime de verdad.

Anime Battle está en nuestra lista de Juegos de Batalla. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Army Force Firestorm, Monster Arena, Star Wars Rebels, River Assault.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Las teclas A, S, D, W mueven el jugador 1, las teclas J, K, L, U, I, O aplican los golpes del jugador 1. Flechas controlan el jugador 2 y los números 1,2,3,4,5,6 Aplican los golpes del jugador 2.