Haga clic en permitir para jugar

Ajedrez en Html5 Para Celular

Ajedrez en Html5 Para CelularEl ajedrez es un juego de tablero muy conocido en todo el mundo, el juego hace que los jugadores queden concentrados y prestando atención a todos los detalles, por lo que es recomendado para estudiantes y adolescentes en general ya que mejora la concentración Y ayuda incluso en la escuela! Si usted está enamorado de ajedrez como nosotros aquí del Juegos 733 no puede dejar de jugar esta versión del juego de ajedrez en HTML5 para móviles, le encantará apuesto. Lo mejor de todo es que en este juego usted puede jugar tanto en la computadora como en un celular o tablet, no es el máximo? El juego se vuelve más divertido cuando se entiende perfectamente todas las reglas y jugadas disponibles o cuando invita a los amigos a jugar.

Una sugerencia interesante para quien va a jugar el juego de ajedrez en HTML5 para móviles es utilizar la flecha de la derecha que sirve para aumentar o disminuir el tamaño del juego, es útil principalmente si usted está jugando en una tableta o dispositivo que tenga la pantalla más grande . El juego tiene la dificultad media ya que no muestra las jugadas posibles y ni a donde cada pieza puede saltar, entonces usted tendrá que saber cómo jugar con el obispo, el peón, el rey, la reina y todo.  2,11 MB.

Ajedrez en Html5 Para Celular está en nuestra lista de Juegos de Ajedrez.

    Votar!

    Nota: 3.44 / 176 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Ajedrez en Html5 Para Celular en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="http://www.juegos733.com.ar" title="Juegos Gratis">Juegos Gratis</a> como este!<br /><iframe src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/xadrez/htmlchess/index.php?Az3ass" width="100%" height="100%"></iframe><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.com.ar/ajedrez-en-html5-para-celular.html" title="Ajedrez en Html5 Para Celular">Ajedrez en Html5 Para Celular</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      • Realiza todas las acciones